¿Te gustaría aumentar tus ventas por internet? Hoy quiero compartirte, que para algunas empresas, el servicio de postventa es fundamental por que aporta mucho valor al cliente: se trata de  un elemento clave para su satisfacción y consecuente fidelización. Los servicios de garantía, asesoría y capacitación post venta son un compromiso adquirido y tienen que ser realizados de forma impecable para mantener la buena imagen

de la empresae-commerce-402822_1920. Es importante saber que piensan nuestros clientes de nuestro servicio para poder mejorar.

Las opiniones de los clientes sobre este aspecto en los medios digitales afectan directamente la percepción y la decisión de compra de otros clientes en escala exponencial.

Por ello, participar en redes sociales donde se encuentren nuestros clientes nos ayudara a saber si nuestro servicio es bueno, adecuado y oportuno, puesto que en muchos casos nuestros clientes se quejan a través de redes sociales y foros en vez de quejarse directamente con la empresa.